Abra su cuenta Gratis Aqui

Cuatro veces su capital en 90 días

Estamos cuadruplicando el dinero. Muchas firmas de brokers y corredores con poca experiencia pueden ofrecerlo, pero muy pocos podemos demostrarlo.

No pierda más tiempo. Hable con nuestros expertos sin costo, sin compromiso.

Cuadruplicamos su dinero AQUI

Colombia, número 10 en inversiones en oro

La fiebre del oro que azota al planeta en estas últimas semanas no ha pasado desapercibido para el pueblo colombiano. Colombia entró al club de los 10 países del mundo con mayores inversiones en oro.

Colombia, número 10 en inversiones en oroEn esta lista se ubican Canadá, Estados Unidos, Australia, México, Rusia, China, Perú, Brasil, Chile y ahora Colombia.

Aunque Colombia no es uno de los destinos tradicionales de exploración de oro en América Latina, vale la pena destacar el incremento relativo de Colombia en los últimos años. Luego de triplicar las asignaciones entre el 2007 y el 2008, las inversiones en el país cayeron solo 25 por ciento, muy por debajo del promedio mundial, que fue de 42 por ciento.

En el año 2010, Colombia se mantuvo en el sexto lugar como receptor de inversiones en la región. Volviendo al tema de las inversiones en oro, aspectos como el precio internacional atado a una pérdida de confianza de inversionistas internacionales en el dólar han catapultado el interés de multinacionales en el país.

Leer más: Colombia, número 10 en inversiones en oro

El oro colombiano

Colombia es una región aurífera por excelencia en Latinoamérica. Recordemos que en el Museo del Oro en Bogotá se encuentra una colección muy valiosa de orfebrería precolombina, donde usted puede apreciar bellezas artesanales como la que encabeza este artículo. Si desea recibir asesorías gratis, llene el formulario gratuitamente.

Sin embargo, es interesante observar que hoy día existe una cierta apatía del pueblo colombiano de participar en el mercado del oro. Estamos en un momento de repunte internacional de la fiebre del oro debido a la crisis monetaria. En Estados Unidos y Europa ya se han dado cuenta de la importancia de invertir en oro y otras materias primas y Latinoamérica se está quedando atrás.

Leer más: El oro colombiano


Nombre Completo:*
E-mail: *
País/Ciudad:*
Teléfono:*
Verificación: